Instrucciones para recibir emails de Action Travel S.A.
The instructions below outline the steps to take to ensure email messages from Egencia are delivered. This information should be directed to your cLas instrucciones siguientes describen los pasos a seguir para garantizar que se entreguen los mensajes de correo electrónico de Egencia. Esta información debe dirigirse al administrador de correo electrónico de su empresa. Tenga en cuenta que las direcciones IP y los remitentes de correo electrónico pueden cambiar con el tiempo. Para asegurarse de que está viendo la información más reciente, consulte esta página web en lugar de almacenarla localmente.
Paso 1. Dominios de correo electrónico para agregar
Para garantizar que se entreguen sus correos electrónicos de Egencia, los siguientes remitentes y dominios de correo electrónico deben agregarse a la libreta de direcciones de correo electrónico o lista de remitentes seguros.
Si esto no resuelve el problema de la capacidad de entrega, el administrador de correo electrónico de la empresa puede configurar el servidor de correo de la empresa para que no filtre los correos electrónicos de Action Travel.
Dominios posibles de correos electrónicos:
- @actiontravel.com.ar
- @epayments.com.ar
- @action-line.com.ar
Paso 2: agregue estas direcciones IP a la lista blanca de su empresa
El administrador de correo electrónico de la empresa debe ser informado de la fecha y hora en que Egencia envió un correo electrónico, así como de la siguiente información:
Sobre del dominio: actiontravel.com.ar
Direcciones IP y rangos de IP
- 149.56.23.107
- 190.111.231.242/3
- 54.94.227.24
- 54.233.64.233
- 190.111.231.235
- 190.210.214.72
Sobre el dominio epayments.com.ar
Direcciones IP y Rangos:
- 54.233.64.233
- 54.94.227.24
Sobre el dominio action-line.com.ar
Direcciones IP y Rangos:
- 149.56.26.107
Your email administrator can also consult your email domain manual for your Spam filter, or your IT department, on how to configure your filter’s Su administrador de correo electrónico también puede consultar su manual de dominio de correo electrónico para su filtro de correo no deseado, o su departamento de TI, sobre cómo configurar la lista blanca de su filtro, según la información anterior.
Si estos pasos no resuelven su problema de entrega de correo electrónico, infórmeselo a su ejecutivo de cuentas de Action Travel.